viernes, 26 de febrero de 2016

Precaución, amigo peatón.

La actividad propuesta, relacionada con este tema, inspirándonos en una actividad que realizaron en un centro de Burgos, sería hacer una excursión:

Nos ha parecido una idea muy buena y así se conciencia al alumno de la importancia de la seguridad vial desde muy temprana edad.



Es muy importante llevar a la práctica estas normas de seguridad vial para que los alumnos las utilicen en su día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario