La actividad propuesta, relacionada con este tema, inspirándonos en una actividad que realizaron en un centro de Burgos, sería hacer una excursión:
Nos ha parecido una idea muy buena y así se conciencia al alumno de la importancia de la seguridad vial desde muy temprana edad.
Es muy importante llevar a la práctica estas normas de seguridad vial para que los alumnos las utilicen en su día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario