jueves, 25 de febrero de 2016

Excursión al Ayuntamiento. Nota informativa.


Estimados padres y madres:

Os informamos que el próximo 13 de Marzo se realizará una excursión al Ayuntamiento del pueblo. Por este motivo tendrán que traer la autorización antes del próximo miércoles 9 de Marzo, para que sepamos cuantos alumnos y alumnas podrán asistir a esta salida por el pueblo.

El motivo de la salida es que los alumnos conozcan mejor nuestro Ayuntamiento tanto como las funciones que abarca cada uno de los trabajadores que hay allí. Ya que en el temario estamos trabajando ese tema y será de gran ayuda para los alumnos porque podrán visualizarlo de una manera más práctica y divertida.

También trabajaremos mientras vamos al Ayuntamiento por las calles del pueblo, la Educación Vial y algunas de las normas de ella como peatones. Los alumnos plantearan una serie de normas que irán averiguando ellos solos durante el trayecto.

Finalmente elaboraremos una serie de tabla con los datos recogidos en el Ayuntamiento como son el nombre de cada función de los trabajadores, la función que realizan y una foto o imagen del lugar donde la desempeñan. En las fotos los niños no saldrán, no preocuparos.

Esperamos vuestras autorizaciones y que la salida resulte interesante y divertida para vuestros hijos y que a la vez aprendan.

Un saludo. Las profesoras de 3º

No hay comentarios:

Publicar un comentario