Es muy probable que nuestros alumnos no se hayan planteado nunca cómo llega la luz y la energía a nuestras casas, a la escuela, etc. Porque con solo oprimir el interruptor "se hace la luz".
Antes de nada deben de realizar una redacción (conocimientos previos) diciendo cómo se produce la luz en sus casas y porqué llega tan rápido y si alguna vez se lo habían preguntado o ya lo daban por hecho.
Más tarde han de hacer un dibujo sobre la energía que más les haya gustado y explicar por qué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario